Talleres-Cursos

CURSOS DE REIKI

Es un arte de curación ancestral de canalización de la Energia Universal a través de las manos, que fue descubierto en Japón en el siglo XX por Mikao Usui.

Reiki es "energia cósmica universal, invisible y omnipresente".

La palabra Rei: (universal y sin limites) ki:( energia vital, energia de vida).

Reiki es la energia que han hablado muchas religiones y culturas, como "prana" para los hindues, "mana" para los kahunas, "energia bioplasmatica"para los investigadores rusos, y "chi" para los chinos.


Reiki es una energia que tiene una frecuencia especifica y su frecuencia equilibra todas las energias que encuentra

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de aprender esta técnica y utilizarla para nuestro beneficio y el de los demás. 

No se requiere ninguna condición especial para usar reiki, simplemente es necesario recibir " una iniciación" realizada por una maestro de reiki.

Llevamos trabajando con Reiki más de 20 años teniendo experiencias maravillosas con nuestros alumnos. 
Somos maestros de Reiki en los sistemas: 

Usui Tibetano, Japonés Reiki Ryoho, Tibetano Tántrico, Reiki Chi kung, Karuna Prakriti.  

Datos sobre el curso:

- Los cursos duran mañana y tarde

- Se entrega manual, y diploma.

- Se entrega CD de relajación compuesto y creado por nosotros para acompañarte en la realización del reiki y ponteciar tu energía.

- El curso se impartirá a un grupo reducido de personas, nuestro objetivo no es iniciar en masa, sino a través de grupos reducidos pudiendo tener una iniciación más personalizada.

- Antes de realizar el curso es necesario tener un contacto previo con nosotros.

- Somos maestros de diferentes ramas o sistemas de Reiki, aprenderéis a diferenciar unos de otros.

- Con el primer nivel os iniciaremos con un regalo muy especial y único para vosotros.

- Estamos deseosos de conoceros y que forméis parte de este proceso tan maravilloso y al que amamos tanto como es el Reiki, os esperamos.



COMO TRABAJAMOS NOSOTROS 

Uno no se inicia en reiki y ya está. El Reiki suele generar cambios en nuestras vidas y es necesario que encuentres a un maestro acreditado que haga un seguimiento y te acompañe en todo el proceso. 

Somos Terapeutas y Maestros de Reiki, después hace de más de 20 años y estamos iniciados en diferentes escuelas por muchos maestros de diferentes partes del mundo. 

Desde nuestra experiencia sabemos que una vez te has iniciado existen multitud de dudas y experiencias por compartir, por eso os acompañamos en todo el proceso, con los encuentros mensuales.

 Luego en nuestros talleres hemos añadido técnicas que os pueden ayudar en vuestra experiencia . Después en el curso os ayudamos a identificar como es vuestro Reiki, y que capacidad tenéis más desarrollada para poder trasmitirlo mejor.

Aún siendo fieles a la tradición y enseñanzas originales del Maestro Usui y aunque en el 1º nivel de Reiki no se suele enseñar e iniciar en ningún símbolo, nosotros os enseñaremos e iniciaremos en el símbolo de LA FELICIDAD, porque Reiki es ante todo DICHA por estar unidos a la fuente de Amor Universal. Para mas información ponte en contacto con nosotros.

*Después del curso tendremos más encuentros una vez al mes para reforzar vuestro canal de energía con reiniciaciones, y tendremos prácticas en camilla entre compañeros,resolveremos dudas y compartiremos experiencias para sentirnos acompañados en este maravilloso nuevo camino.

NIVELES DE REIKI


INICIACION DE REIKI NIVEL 1-SHODEN: el alumno aprende la teoría de la sanación y las posiciones básicas de sus manos para poder darse autotratamientos de reiki y dar tratamientos a otras personas. Condiciones necesarias: ninguna, es un curso abierto a todas las personas a partir de los 13 años de edad.

CURSO INICIACION DE REIKI NIVEL 2-OKUDEN: en el Segundo Grado de Reiki, se perfecciona la sanación, los tratamientos que se dan. Con los 3 símbolos, nuevos de reiki se hacen sanaciones físicas, mentales y emocionales; y además se puede enviar Reiki a distancia, tanto en el tiempo (al pasado y al futuro) como en el espacio, es decir no importa la distancia espacial, se envia reiki tanto a personas que se encuentran cerca, como a personas que estan lejos. Para realizar el segundo curso es necesario haber cursado el primer grado de Reiki Usui Japonés o Tibetano.

INICIACION DE REIKI NIVEL 3-SHINPIDEN: en el Tercer Nivel se aprende el cuarto símbolo de Usui, el Símbolo Maestro, os practicantes de Reiki con este simbolo se sentirán en armonía con el Universo y empezarán en nuevo camino hacia la felicidad plena. La condicion necesarias para realizar este taller es haber cursado el segundo grado de Reiki Usui Japonés o Tibetano como mínimo seis meses antes.

"Todos los talleres son de 8hs, divididos en teoria, iniciacion y practica. Luego tendremos 3 encuentros mas de practicas, preguntas, dudas y reiniciaciones para cada alumno."



CURSOS DE MAGNIFIED HEALING  

 *Al igual que el Reiki la técnica del M.Healing es una técnica de sanación.

*Mientras que en el Reiki la energia es canalizada por el terapeuta y se dirige hacia el cuerpo de la persona, en MH "co-creamos" la energia junto con el Universo, a través de unos movimientos particulares de nuestras manos y junto con el sonido de la palabra y la visualización.
*La energia fluye de una mano a otra para liberar energias mal cualificadas o desequilibradas para de esta manera transmutarlas.

*Con MH trabajamos en el conocimiento y en la activacion de la Llama Violeta y de la Llama Trina en el chakra del corazón.

*El enfoque prioritario de MH es centrarse en el corazón, en el amor incondicional espiritual y la
compasión.

*MH se utiliza para tratamientos fisicos, a distancia, en eliminacion del karma diario y acumulado, sanación energética para la tierra, construcción de un cuerpo energético de luz, y activacion energética de las cadenas de nuestro ADN.

*La iniciación en MH es además una iniciación a ese proceso y trabajo tan personal como lo es la "Ascención".
*No es un pre-requisito estar iniciado en reiki para poder hacer MH, pero para su mejor uso y comprensión recomendamos estar iniciado por lo menos en el nivel 2 de reiki, creemos que asi se puede sacar mayor provecho a ésta bella y útil técnica.

*El Taller dura un dia completo, se hace entrega del manual, diploma y una esencia floral especifica para las practicas de MH.



Se entrega manual y diploma


TALLER RENACIMIENTO - REBIRTHING.

    Qué es el Rebirthing© o Renacimiento  
Es una poderosa técnica de desarrollo personal, fácil, natural y segura que sana nuestros 
      bloqueos en cualquier ámbito de nuestra vida.  Después de tanto tiempo como     
      renacedores hemos ido ampliando la visión inicial del rebirthing de Leonard Orr con nuestra propia experiencia y la de nuestros alumnos 
Beneficios:  
- Físicos: Nos desbloquea mejorando el metabolismo, equilibrando sistema simpático y parasimpático.- Emocionales: Nos aporta una autoestima y un empoderamiento increíbles en el que dejamos de culpabilizar al destino o la mala suerte cogiendo las riendas de nuestras vidas- Mentales: Reprogramamos patrones negativos inconscientes heredados, la mayor parte de ellos, en la etapa de gestación y nos proporciona una “herramienta” y un “mapa” de obtención de respuestas propio sin dar el poder a otras personas. - Espirituales: Nos llega a conectar con el amor puro del universo siendo UNO con nuestra propia divinidad.         
 QUE Trabajamos:  
Nuestro nacimiento, concepción y preconcepción. A nuestro padre, madre y nuestra familia de origen. La pareja. Nuestros miedos y sentimientos de culpa. Nuestra misión de vida. El poder que reside en mí,… entre otros. 
COMO lo aprendemos:
En nuestros grupos se genera una unión muy especial entre los miembros que participan, creando lazos que no acaban con la finalización del curso. El taller se realiza un fin de semana al mes, generalmente los sábados durante 9 meses. Por la mañana nos dedicamos a cultivar nuestra mente a través de la parte más teórica, y por la tarde cultivamos nuestro espíritu llevándolo a la práctica. También podemos hacerlo de forma individual e intensiva en 9 días de duración con alojamiento incluido.